La comedia ‘Interrupted’ regresa por quinto año al Lara

Interrupted, la comedia gestual de la compañía Teatro En Vilo que ha cosechado abundantes éxitos desde su creación, ganadora además del Mejor Espectáculo Teatral en el Talent 2013, vuelve a Madrid. Los miércoles, a partir del 16 de enero y hasta el 20 de marzo, el Teatro Lara acogerá en su sala Lola Membrives esta creación colectiva sobre una mujer de éxito que pierde el control de su vida, transformándose en “un absoluto y absurdo caos”, según informa la compañía.


CRÍTICAS DE TEATRO


Según sus creadoras, Interrupted es “una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inésperada”.

La obra, dirigida por Noemí Rodríguez y Andrea Jiménez, está interpretada por Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemí Rodríguez, sobre una idea original de Fiona Clift, Blanca Solé y las propias Jiménez y Rodríguez; y cuenta con la colaboración del British Council, del Centre d´Art La Rectoria, de la Red de Teatros Alternativos de España y del Instituto de las Artes Escénicas y la Música (Inaem).

En cuanto a los premios, la creación ha sido distinguida con el galardón a la mejor compañía emergente del London Mimetic Festival, y fue candidado a los Max de Teatro 2016; además de ser seleccionada con el premio Talent 2013, que conceden los Teatros del Canal de Madrid.

“La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino… En 65 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel – su protagonista – pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos”, añaden.

“Una irreverente y original comedia, inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco”, concluyen.

Ficha Artística

  • Dirección: Noemi Rodríguez y Andrea Jiménez
  • Intérpretes: Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos, Noemi Rodríguez
  • Idea Original: Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez, Blanca Solé
  • Co-Creadoras: Ariana Cárdenas,Roisin O´Mahony, Phillipa Hambly, Esther Ramos

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.